¿Conoces la Terapia de Detoxificación Intravenosa?

Hoy nos gustaría presentarte, esta nueva terapia que hemos incorporado a la Clínica San Antonio: “La Terapia de Detoxificación Intravenosa”. Se trata de un proceso practicado en medicina preventiva y correctiva que consiste en neutralizar y eliminar las toxinas del cuerpo a través de la inyección intravenosa de nutrientes específicos para corregir desordenes  nutricionales

terapia-detoxificación-intravenosa-clínica-san-antonio-celular

La desintoxicación incide y se desarrolla a nivel celular y estimula a nuestro cuerpo para que active su propio sistema de curación natural en la lucha contra la enfermedad. La desintoxicación libra a nuestro cuerpo de sustancias peligrosas, restaura la vitalidad y mejora la salud en general.

Tu cuerpo puede estar estresado por altos niveles de toxinas peligrosas que interfieren con el buen funcionamiento de los diferentes sistemas. Las sustancias tóxicas dañan el ADN y otros componentes celulares a nivel molecular. Las toxinas impiden que nutrientes vitales sean absorbidos adecuadamente por el cuerpo.

Esto conduce a un desequilibrio químico serio en los sistemas del cuerpo y puede causar daño a los tejidos y órganos. Los altos niveles de toxinas en tu cuerpo pueden llevar a:

• Trastornos del estado de ánimo
  • Cansancio crónico
  • Problemas de la piel
  • Desórdenes digestivos
  • Trastornos del sueño
  • Molestias y dolores
  • Enfermedades crónicas.

El cuerpo elimina naturalmente muchas toxinas por sí solo, pero hoy en día estamos rodeados de tan enormes cantidades de toxinas del medio ambiente, y este se siente abrumado en su propia capacidad para limpiarse.

¿Que aplicamos en la Terapia de Detoxificación Intravenosa?

OLIGOELEMETOS-CLINICA-SAN-ANTONIO-TERAPIA-DETOXIFICACIÓN-INTRAVENOSA-CELULAR

Esta terapia, mediante la cual se administran vitaminas, minerales y oligoelementos por vía intravenosa, es un procedimiento muy seguro, ya que los protocolos para la reposición de nutrientes por esta vía vienen utilizándose desde hace muchos años con muy buenos resultados. Con la aportación de vitaminas y oligoelementos regulamos los sistemas nutricionales celulares.

La  terapia detoxificante se maneja con diferentes medicamentos biorreguladores que se aplican en cada suero con el objetivo de drenar los desechos tóxicos a través de nuestras habituales vías de eliminación, la orina, el sudor y las heces.

¿Como aplicamos la Terapia Detoxificante?

Se aplica en forma de infusión lenta durante aproximadamente una hora con una frecuencia semanal.

Algunas personas notan los beneficios en cada infusión, pero para la mayoría es más acumulativo y se aprecia mejor con la tercera o cuarta sesión, de un total de aproximadamente seis. Variando esto último si el proceso a tratar es crónico.

TERAPIA-DETOXIFICACIÓN-INTRAVENOSA-CLINICA-SAN-ANTONIO-SUEROTERAPIA

Además, se ha comprobado científicamente que es mucho más efectiva que los tratamientos y vitaminas tomados oralmente, ya que llegan directamente al torrente sanguíneo y optimizan la absorción de nutriente.

Esta terapia Detoxificante, ayuda a limpiar el hígado, riñones, pulmones, el sistema digestivo y todos los órganos implicados en la acumulación y drenaje de impurezas y toxinas cada día.

Mantener la salud y la energía solo es posible si nuestro cuerpo no está sobrecargado. Este proceso debe ir acompañado de una buena alimentación y de un suplemento nutricional para que sea efectivo.

Combinaciones perfectas según tu necesidad

Existen protocolos especiales para cada necesidad y estilo de vida:

• Suero antigripal e infecciones respiratorias:Si quiere prevenir y tratar síntomas fuertes de la gripe
  • Suero para detoxificación básica y avanzada.
  • Sueros para la adicción al alcohol:Si se está sintiendo muy decaído después de una noche de muchas copas y quiere recuperarse pronto.
  • Sueros para diabéticos y sus complicaciones.
  • Sueros para enfermedad arterial crónica.
  • Sueros para fatiga crónica.
  • Sueros complementarios para veganos:Para compensar los nutrientes que faltan en la dieta.
  • Sueros para artrosis crónica.
  • Suero para migrañas.
  • Suero para gastritis.
  • Suero para sinusitis aguda y crónica.
  • Suero para adicción a la nicotina.
  • Suero para estados pre y post quirúrgicos.
  • Sueros para depresión y ansiedad.
  • Sueros para ejecutivos:Para manejar el estrés y mejorar la concentración.
  • Sueros de rejuvenecimiento y revitalización:Mejora estados de agotamiento y previene el envejecimiento prematuro.
  • Sueros para tu piel:Mejora el aspecto de uñas, piel y pelo.

eliminar-toxinas-terapia-detoxificación-clínica-san-antonioAplicada en personas sanas, la sueroterapia ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, y en definitiva,  a prevenir enfermedades. En el caso de personas con alguna patología permite actuar de una forma más directa y rápida sobre la enfermedad y obtener resultados efectivos más rápidamente. Estimula el sistema inmunológico. Retarda el envejecimiento.

Revitalízate, rejuvenece y renueva tu energía con la mejor terapia de sueros. Pídenos tu cita en la Clínica san Antonio y ponte en las mejores manos