Tatami UTS

Cuida tu columna con el Tatami de UTS

Nuestros fisioterapeutas cuentan con el Tatami por Presoterapia de UTS (Undulation Total System) para ayudarte a mantener una columna flexible y alineada.

Este Tatami te ayuda a cuidar tu columna, parte fundamental en nuestra vida, mediante la combinación de ejercicios de compresión y relajación que estimulan los músculos y los tejidos, produciendo beneficios en nuestro organismo.

Esto se consigue mediante un masaje por presión de aire controlado a través de 5 canales, como podemos ver en el siguiente vídeo, que producirá una mejora del drenaje linfático y la circulación sanguínea.

 

Con tan solo 15 minutos de ejercicios con el Tatami de UTS, para sentir un alivio y reducción del dolor en la columna. En cada sesión, el Tatami, producirá movimientos constantes de salida y entrada que estimularán el desarrollo de la musculatura que sustenta la columna vertebral.

Este sistema se adapta a tus necesidades y tus dolencias, disminuyendo las molestias que tienes, ya que produce una liberación de endorfinas, produciendo un efecto calmante y la relajante.

Este tatami de fabricación europea, en definitiva mejorara tu día a día, ya que estará diseñado para tratar tanto dolores lumbares como dolores cervicales, eliminar contracturas, mejorando la flexibilidad de tu columna, favoreciendo el desarrollo de la musculatura de la columna y ayudando a corregir tu postura.

    PREGÚNTANOS

    Consentimiento

    2 + 14 =