Psicología

Inmaculada Gonzalez Medina (Nº Colegiada: MU-02101)

Psicóloga Sanitaria, especialista en Psicología Clínica y de la Salud (adolescentes y adultos) y Especialista en Estimulación cognitiva y Funcional y Evaluación Psicológica y Forense

Julia Pagán Cantero (Nº Colegiada: MU-02136)

Psicóloga sanitaria y forense, especialista en Terapia con niños, Psicopedagogía  y Mindfulness

Nuestro equipo de psicológos te ayudará a superar aquellos problemas que te afecten actualmente y aquellos motivos que te hagan sufrir, en cualquier etapa de tu vida.

Todo desde una orientación cognitivo-conductual, basada en métodos científicos y apoyada en técnicas validadas a través de la investigación, para conseguir tu bienestar lo antes posible y prepararte con herramientas para afrontar los nuevos retos de tu vida.

Nuestro equipo de psicólogos una terapia individualizada como un espacio de acompañamiento que junto a tu compromiso, te aporte nuevas perspectivas y los recursos necesarios para superar esas circunstancias vitales o momentos de crisis que puedan sobrevenirte.

Te apoyamos frente a las crisis y retos que ponen a prueba a una pareja en las diferentes etapas de la relación, acompañándoos como pareja o familia en vuestro reforzamiento y ofreceros unas pautas o guías para mantener una relación beneficiosa y sana para todos los miembros. Pero si lo más saludable es la separación, os ayudamos a todos los miembros del núcleo familiar.

Ayudamos a niños y adolescentes con sus dificultades relacionadas con su edad o con su rendimiento académico por diferentes causas, para conseguir su bienestar y desarrollo, en nuestra consulta de Psicología Infanto-Juvenil

Por último, en Clínica San Antonio, disponemos de un Departamento de Psicología Legal y Forense, en el que nuestros psicológos realizán informes periciales y valoraciones psicológicas en caso de litigio, ya sea en el ámbito penal, civil-familiar o en otros casos que tristemente cada vez son más frecuentes como bullying, mobbing o cualquier situación de acoso.

PREGÚNTANOS

Consentimiento

15 + 3 =