TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

Despídete de los granos y las espinillas con nuestro Tratamiento Anti Acné

El acné, es una enfermedad de la piel que produce espinillas y granos en la piel. Generalmente se localizan en cara, espalda, cuello y pecho, en jovenes adultos, adolescentes y embarazadas, aunque puede darse en cualquier edad.

La aparición del acné, tiene muchos mitos asociados a ella, como la ingesta de chocolate y grasas, al estrés (que solo lo empeora) o a una incorrecta limpieza facial, pero no esta demostrado una relación directa con estas causas. Con lo que si que parece tener relación es con los cambios hormonales.

No se trata de una enfermedad grave a nivel físico, ya que solo dejara alguna cicatriz, pero a nivel emocional, si puede suponer un problema ya que nuestra imagen se ve dañada. Pero para este problema Clínica San Antonio, dispone de Tratamientos Anti Acné, que te ayuden a recuperar tu imagen.

Las características de nuestro tratamiento son las siguientes:

• Tratamiento: Limpieza Facial Básica + Tratamiento anti acné especifico para cada clienta + Peeling con ácido salicílico o ácido glicólico + Tratamiento con máscara Led
  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Precio: 40€
  • Frecuencia tratamiento: Semanal o quincenal
  • Nº de sesiones aproximadas: Entre 6 y 8

Nuestro tratamiento, siempre se termina con una sesión de entre 12 y 15 minutos con nuestra máscara Led, aplicando luz azul, para un efecto anti inflamatorio y luz roja para un efecto anti bacteriano, que permite que cuando acabe la sesión, las clásicas alteraciones de la piel como enrojecimientos e inflamación desaparecen.

Completa este tratamiento con el tratamiento de Luminosidad e Hidratación Facial

Despídete del acné, en nuestra Cabina de Estética Avanzada de Clínica San Antonio. Ponte en las mejores manos, al mejor precio.