CAVITACIÓN

Cavitación: La liposucción sin cirugía

La Cavitación tiene su fundamento en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, que en contacto con la piel, deshace la grasa, al destruir la membrana de las células adiposas, hacen que la grasa se elimine fácilmente tanto por la orina como por el sistema linfático. Es un método para la eliminación de grasa localizada que con dietas no se eliminan con facilidad, ya sea en personas con sobre peso o que aunque en su peso, hay grasa que no pueden eliminar.

Aunque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo sus efectos son más significativos y palpables en nalgas, abdomen y piernas. Se trata de una alternativa no invasiva e indolora a la liposucción. Se pueden reducir 2 cm de perímetro por sesión, siendo a partir de la 3ª sesión cuando los resultados comenzarán a ser más visibles.

La grasa eliminada no volverá, pero si queremos que no vuelva a aparecer deberemos controlar nuestra alimentación.

Las caracteristicas de la Cavitación son las siguientes:

  • Tratamiento: Aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia
  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Precio: 25€
  • Frecuencia tratamiento: Semanal o quincenal
  • Nº de sesiones aproximadas: Entre 6 y 8

 

Este tratamiento se puede combinar con la presoterapia para drenar la grasa o con la Radiofrecuencia para drenar y reafirmar, para que sus resultados sean mas efectivos.

Elimina la grasa localizada con la liposucción sin cirugía, en la Cabina de Estética Avanzada de Clínica San Antonio. Ponte en las mejores manos, al mejor precio.

PIDE TU CITA EN LA CLÍNICA SAN ANTONIO