Peeling Químico

Rejuvenece tu piel con el peeling químico

El Peeling Químico es un tratamiento que consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel dañadas o envejecidas, dando paso a otras nuevas que serán por consiguiente más fuertes, uniformes en color y saludables.

Este tratamiento se puede realizar a diferentes niveles de profundidad: suave, medio y profundo.  A mayor profundidad, los resultados serán más visibles, debido a que se accede a capas muy jóvenes de la piel, pero en contra partida, el tiempo de recuperación será mayor, no estando todas las pieles preparadas, por ello, sólo un@ médic@ estétic@ está capacitado para aplicar y garantizar la seguridad e idoneidad del tratamiento en capas medias y profundas.

El peeling químico, se utiliza para la eliminación de cicatrices, arrugas y manchas de la piel, y en función de su intensidad, nuestro equipo médico le recomendará el tipo de tratamiento adecuado.

Sólo usamos preparados oficiales, tipificados y garantizados por el fabricante, con todos los permisos legales sanitarios, nuestro cliente en todo momento tiene acceso al envase del producto registrado por las autoridades sanitarias.

.

PREGÚNTANOS

Consentimiento

12 + 15 =