Micropigmentación y Microblading

Amalia Moreno

Profesora de la Escuela Internacional de  Micropigmentación y Microblading y profesional internacional de reconocido prestigio
¿Qué es el Microblading?

Técnica para la reconstrucción de la cejas, cuando hay ausencia de vello, mediante una pluma de microblading, que nos permite dibujar pelo a pelo, dando un aspecto mucho más natural, creando una ceja que se adecue a tu fisionomía.

Tras un estudio de tu rostro, tu piel y tu tipo de pelo, diseñaremos una ceja lo más simétricamente posible, que se adapte a tu fisionomía.

 

Micropigmentación en ojos y labios

Nuestra boca, cada día juega un papel muy importante en nuestra expresividad facial, por lo que cada vez más, tener los labios perfectos en mujeres como en hombres, se esta convirtiendo en una necesidad.

Mediante la micropigmentación de los labios, podrás corregir imperfecciones y asimetrías, equilibrando y embellecer el rostro, dándole grosor a los labios, color o disimular manchas.

La micropigmentación en ojos, será la solución para estar perfecta a todas horas, darle expresión a tu mirada, corregir defectos como el parpado caído o para aquellas que no sepan o puedan maquillarse ellas solas.

 

Micropigmentación y  Microblading Paramédica Oncológica

Estas técnicas que consisten en la introducción de pigmentos bajo la piel, tradicionalmente se utilizaban para embellecer el rostro, pero desde hace ya algún tiempo, estas técnicas, se han consolidado como una ayuda para los pacientes oncológicos a la hora de disimular cicatrices o reconstrucción de aureolas tras las reconstrucciones mamarias.

Además, resulta de gran ayuda, en pacientes que están en tratamiento de quimioterapia, ayudándoles a simular pelo en pestañas y cejas, rebajando la preocupación y el malestar que genera en ocasiones, especialmente en el caso de las mujeres.

Estas técnicas te aportarán seguridad cuando lo necesites y te permitirá en tus actividades de la vida diaria, en el gimnasio o la piscina despreocuparte de tu aspecto.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el 868 94 60 86 o aquí mismo. Ponte en manos de los mejores profesionales en Clínica San Antonio.

PREGÚNTANOS

Consentimiento

8 + 5 =