Mesoterapia Facial

Nutrir la piel y Recuperar la hidratación

A partir de los 30 años, nuestra piel necesita que la hidratemos y nutramos profundamente. La Mesoterapia es una técnica con más de 60 años de antigüedad, que consiste en la infiltración de diferentes nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos beneficiosos para la piel.

Obtendrás una piel más tersa, luminosa, uniforme, elástica y nutrida desde la dermis, con una técnica indolora, rápida y con resultados visibles a partir de la 48 horas siguientes de la aplicación.

Al existir diferentes compuestos infiltrables, nuestro equipo médico realizará un diagnostico y anamnesis completo para adecuar el producto con el que conseguir el efecto deseado.

Clínica San Antonio, solo utiliza marcas de primera calidad, garantizando la seguridad y los resultados:

  • Mesoestetic
  • Filorga
  • Sebbin
  • Epigenética IN Lab Medical

Es aconsejable complementar los tratamientos de mesoterapia médica con otros de estéticas avanzada para conseguir mayor durabilidad y un mantenimiento óptimo de la imagen y salud de tu piel. Puedes consultar aquí nuestros tratamientos de Estética Avanzada.

La mesoterapia no está indicada en pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. No se recomienda en mujeres embarazadas o durante la lactancia

 

PREGÚNTANOS

Consentimiento

1 + 3 =