Ginecología y Obtetricia

Este servicio cuenta con especialistas en obstetricia altamente cualificados que estarán a tu lado realizando un seguimiento de tu embarazo aun siendo de alto riesgo, recibiendo un trato personalizado y una asistencia de calidad. Contamos con ecografías 3D (imágenes en 3 dimensiones del feto) y 4D (imágenes en 3 dimensiones y con movimientos a tiempo real del feto), que no solo te aportará una experiencia única, sino que nos permite una mayor precisión en el diagnostico de algunas alteraciones morfológicas fetales, para tu mayor seguridad. Este servicio, se completa con las siguientes consultas:

  • Ginecología general:Cuidaremos de ti ya sea en el ámbito preventivo como sintomático
  • Planificación familiar:Te aconsejaremos sobre la contracepción
  • Patología del suelo pélvico:Detección de la disfunción de la ATM y tratamiento en nuestra consulta de fisioterapia.
  • Menopausia:Te ayudaremos e informaremos para mejorar tu bienestar en esta etapa.
  • Cribado y diagnostico precoz del cáncer de cérvix: El método más eficaz para la curación del cáncer es la detección precoz, y en la Clínica San Antonio, estamos muy concienciados, disponiendo de todos los medios para su pronta detecció
  • Tratamientos de Gineco-Estética:Te aportaremos soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal. Una revolución desde el punto de vista clínico y tecnológico! Se trata de la aplicación de compuestos específicos de Ac. Hialurónico para tratar los síntomas menores asociados a alteraciones funcionales que cursan con sequedad, picor o dolor, así como rellenos que mejoran la estética vulvo-vaginal.

Disponemos de acuerdo con la siguientes compañías: