Eliminar Tatuajes

Eliminar Tatuajes nunca fue tan fácil

 

Los tatuajes son algo muy personal de aquellos que los llevan, pero hay ocasiones que en que los tatuajes pierden su significado o simplemente ya no se desean llevar más. Esto tradicionalmente había sido un problema, ya que eran para siempre.

Pero en Clínica San Antonio, contamos un láser específico para eliminar tatuajes. Este sistema láser de última generación, el sistema Q Switched ND YAH, absorbe la energía de diferentes pigmentos y de la Melania, fragmentándolos de manera tan minúscula que pueden ser absorbidos y expulsados por el sistema linfático.

Antes de comenzar, nuestros expertos valorarán tu tipo de piel y la tinta de tus tatuajes, para antes de comenzar explicarte que resultados se van a obtener y cuando. Esta valoración se irá repitiendo en cada sesión.

Tienes que tener en cuenta que la eliminación de los tatuajes depende de los colores de la tinta que tenga. Los colores negro y azul, serán los más fáciles de eliminar mientras que rojo, y especialmente el amarillo, serán los que alberguen la mayor dificultad.

El dolor, será levemente superior al que sentiste cuando te realizaste el tatuaje, siendo esto totalmente variable en función de cada persona.

Los primeros resultados comenzarán a percibirse desde la primera sesión, y en la mayoría de los casos, los tatuajes al final del procedimiento quedarán eliminados por completo o casi.

Es muy importante que tengas en cuenta estos factores de riesgo que imposibilitan la realización de esta técnica:

  • Si existe un trastorno inmunosupresor como tumores o que supongan un importante deterioro en la salud.
  • Si hay infección en la piel como herpes, varicela…
  • Si se está tomando retinol o isotretinoina (Roacután o Tigasón), o morfina u opiáceos.

Si quieres deshacerte de algún tatuaje de manera segura y profesional, ponte en las mejores manos en Clínica San Antonio.

PREGÚNTANOS

Consentimiento

5 + 15 =