Elimina Manchas Faciales

Deshazte de las antiestéticas manchas de la piel

En nuestra clínica contamos con el láser ND YAG Q-SWITCHED para la eliminación de las manchas de la piel de manera eficaz con una sesión, solo siendo necesario para determinado tipo de manchas 2 sesiones.

Este tratamiento se utilizará principalmente en cara, escote, cuello y manos.

Esta técnica es prácticamente indolora, solo sentirás pequeños picotazos debidos al efecto del la onda impactando en tu piel, lo que te producirá un pequeño enrojecimiento que desaparecerá entre 7 y 10 días después del tratamiento. Tras este periodo, tu piel se habrá regenerado sin la aparición de las antiestéticas manchas.

Será fundamental que no expongas la zona tratada al sol mientras la piel se regenera, pero siempre será recomendable el uso de un protector solar todo el año para evitar la reaparición de la mancha, así como para preservar la salud de tu piel.

 

TRATAMIENTO HOLLYWOOD LÁSER PEEL

Esta técnica es considerada una de las más innovadoras actualmente de láser faciales, el ALMA Q-Q SWITCH.

Esta técnica, sin la utilización de anestesia, le aporta a tu piel, sea cual sea su tipo, más luminosidad, uniformidad y frescura, lo que ha provocado un gran éxito entre las celebridades, especialmente en Hollywood.

Este tratamiento se compone de 2 fases, por una parte la aplicación de una mascarilla especial con activos de carbón y por otra, el láser.

Con este tratamiento, obtendrás los siguientes resultados:

  • Piel brillante y de aspecto joven
  • Mejora del tono de la piel
  • Piel más suave
  • Reduce la pigmentación de la piel
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Reducción leve de las líneas de expresión y de las cicatrices del acné

PREGÚNTANOS

Consentimiento

4 + 14 =