Aparatología Médico-Estética

La aparatología, son las diferentes tecnologías que se utiliza en los tratamientos médico-estético.

Tanto la Medicina Estética, como la Estética Avanzada, se han visto beneficiadas de los avances tecnológicos que se han producido en sus respectivos campos, permitiéndoles ampliar la gama de sus servicios.

Esta constante evolución en el desarrollo de la tecnología, hacen de la aparatología un elemento esencial para potenciar tu belleza natural, deshacer los daños producidos por el paso del tiempo, así como ralentizar el paso del tiempo, pero siempre cuidando al máximo la salud, evitando y/o minimizando las reacciones adversas en el organismo y los riesgos derivados de otras técnicas como la cirugía estética, que te obliga en la mayoría de los casos a pasar por el quirófano, con los riesgos que entraña.

Pero para una mayor eficacia y seguridad de los tratamientos, en Clínica San Antonio, te ofrecemos una solución integral combinado las virtudes de la aparatología con diferentes técnicas manuales, los productos cosméticos de la más alta calidad, o planes nutricionales,  siempre de la mano de los mejores profesionales en continua formación, que conseguirán alcances tu objetivo, sin pasar por quirófano, sin dolor, sin secuelas, con una rápida recuperación y con los mejores resultados.

Aparatología Médico-Estética

JETT PLASMA LIFT

Láser de plasma continuo

LÁSER SAPPHIRE LS-1200

Láser médico de diodo

MCT INYECTOR

Inyector carboxiterapia y mesoterapia

UTS

Presoterapia UTS

Aparatología Médica

ECÓGRAFO VOLUSON E8

Ecografías 3D y 4D

ABD DIATERMIA BIOTRONICS

La revolución en fisioterapia

TATAMI UTS

Presoterapia en la columna

CONTACTA CON NOSOTROS PRIMERA VISITA GRATUITA

En la Clínica San Antonio, tratamos de adaptarnos a tus horarios. ¿Que horario prefiere?

Consentimiento